Conferencia de Fernán Quirós

Conferencia de Fernán Quirós

05/17/2021
Coronavirus: cuáles son los números que mira la Ciudad para analizar un cierre estricto
Redaccion Redaccion
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó que los casos han aumentado en los últimos tres días y advirtió que si no bajan acompañarían las medidas de Nación, que podría incluir el cierre de escuelas temporal; qué dicen las cifras

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, se mostró hoy preocupado por el aumento de casos que se registra hace unos días en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se evalúa aumentar las restricciones e incluso un cierre estricto de las actividades, incluidas, las clases presenciales.

“Veníamos con una media móvil de hasta 2800 casos por día a fines de abril. Hasta hace cinco días venían bajando los casos y habíamos llegado a casi 2000, pero hace cinco días dejaron de descender y desde el viernes tienen un pequeño aumento, siempre hablando en el promedio semana”, explicó Quirós en diálogo con TN.

En ese sentido, advirtió que “si la tendencia al ascenso continua” se piensa en “dialogar sobre otras medidas para evitar que continúen ascendiendo” y “si los casos no bajan en las próximas 72 horas, entonces acompañaremos las medidas de la Nación”.

  • Via
  • Redaccion
  • Fuente
  • LA NACION
  • TAGS



Dejanos Tus Comentarios

Comentarios con Facebook

Nuestras Redes