05/10/2021
Detienen a un sujeto acusado de abusar de su sobrina en la zona rural de Florencio Varela
Redaccion Redaccion
Una nena de doce años, logró contarle a su mamá, que su tío la había abusado desde los diez años. El calvario que padeció la pequeña ocurrió en la zona rural de Florencio Varela. La madre de la víctima realizó la denuncia en la comisaria de la mujer de Florencio Varela. Su hija de 12 años le había contado que su tío abusaba de ella desde los 10 años.

A la menor le realizaron el correspondiente reconocimiento médico legal (RML) con protocolo, el cual arrojó resultado positivo de abuso sexual con acceso carnal. El hecho fue informado a la comisaría 5° del partido.

Tras arduas tareas investigativas, realizadas por el GTO de la citada dependencia y mediante testimonios de personas que habían tomado contacto con el chacal, constataron que se hallaba trabajando en una quinta ubicada en las calles 1363 y 1357. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el sujeto se dio a la fuga, corriendo hacia el interior del inmueble. Los policías realizaron un allanamiento en urgencia, logrando así la aprehensión del mencionado.










  • Via
  • Redaccion
  • Fuente
  • Data Judicial
  • TAGS



Dejanos Tus Comentarios

Comentarios con Facebook

Nuestras Redes