05/15/2021
IBA HACIA JEPPENER EN AUTO, SUBIÓ A UNA MUJER Y SUS HIJOS, ESCAPÓ DE UN CONTROL VEHICULAR, FUE PERSEGUIDO POR VARIOS BARRIOS DE BRANDSEN Y TERMINÓ APREHENDIDO
Redaccion Redaccion
Un sujeto de 25 años que se fugó de un control vehicular que se realizaba sobre la ruta provincial 29 fue aprehendido esta noche en el barrio Infanta Isabel luego de una persecución que se extendió por varios barrios de Brandsen, en la que llevó arriba del vehículo a una mujer y sus dos hijos que había subido minutos antes.

   La captura se realizó tras un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en Infanta Isabel entre Aristóbulo del Valle y Bernardo de Irigoyen, lugar en el que se incautó en Peugeot 260 en el que protagonizó el escape.

   Todo comenzó cuando, la mujer y los hijos aguardaban frente a las barreras del ferrocarril el colectivo para trasladarse hasta Jeppener hasta que apareció el joven y se ofreció a llevarlos.

   Sin embargo, minutos más tarde, al llegar frente al Subcomando de Prevención Rural (SCPR) de Brandsen, ubicado al lado de la Feria local, se toparon con un operativo de interceptación que llevaban a cabo efectivos de esta dependencia.

   Tras ello, por causas que se investigan, el conductor escapó del retén y a toda velocidad emprendió el regreso hacia Brandsen, por lo que comenzó a ser perseguido por un móvil de esta seccional.

   Como el rodado no detenía su marcha, se solicitó apoyo a numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito, quienes se sumaron al seguimiento que se extendió primero por La Dolly y después por otros barrios de la ciudad.

   Finalmente, cuando llegaron al Infanta Isabel la mujer y sus hijos se arrojaron del rodado, el cual se dio a la fuga.

   No obstante, los uniformados minutos más tarde lograron dar con el automóvil estacionado en el garaje de una casa, inmueble que fue allanado y donde se apresó al sospechoso.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


  • Via
  • Redaccion
  • TAGS



Dejanos Tus Comentarios

Comentarios con Facebook

Nuestras Redes