El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en la última conferencia con el reporte sobre el Covid en la Provincia.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en la última conferencia con el reporte sobre el Covid en la Provincia.

05/21/2021
La Provincia, partidaria de un “cierre más fuerte”
Redaccion Redaccion
Así lo aseguró a LA NACION el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, mientras el gobierno nacional define las nuevas medidas contra el Covid

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, se pronunció hoy a favor de que se implemente un “cierre más fuerte” para evitar un “colapso sanitario” a raíz del aumento de contagios y muertes por coronovirus en territorio provincial.

En diálogo con LA NACION, el funcionario que es considerado la mano derecha del gobernador Axel Kicillof aseguró: “Si no adoptamos un cierre más fuerte, vamos a tener un riesgo grande de colapso sanitario”.

El jefe de Gabinete bonaerense hizo estas declaraciones mientras el Gobierno nacional se dispone a anunciar nuevas medidas, a las que la administración de Kicillof adherirá a través de un decreto. En tanto que mañana viernes el gobierno bonaerense ofrecerá una conferencia de prensa para detallar las restricciones que regirán en la Provincia.

“¿Para qué regalar todo por dos semanas de restricciones? Lo ideal sería que construir un camino mientras conseguimos las vacunas que esperemos que lleguen en junio”, sostuvo Bianco en contacto con este diario.


El jefe de Gabinete bonaerense participó de la reunión en la Casa Rosada junto a su par nacional, Santiago Cafiero, y el porteño Felipe Miguel, cuando se empezaron a discutir las nuevas medidas que ahora se apresta a anunciar el presidente Alberto Fernández.

  • Via
  • Redaccion
  • Fuente
  • LA NACION
  • TAGS



Dejanos Tus Comentarios

Comentarios con Facebook

Nuestras Redes