06/11/2020
MÁS OBRAS PARA DOMSELAAR | SAN VICENTE
Redaccion Redaccion
La Municipalidad de San Vicente comenzó con los trabajos de limpieza sobre el Canal Lamadrid, en la localidad de Domselaar.



El área de Servicios municipal se encuentra realizando tareas de mantenimiento y mejorado de circulación del agua sobre uno de los principales desagües de la ciudad.


Las actividades se realizan con una retro excavadora, del tipo “oruga”, sobre el cauce que nace en las calles Sargento Cabral y Lamadrid y se extiende hasta el arroyo San Carlos.

La primera etapa de los trabajos viene a dar respuestas concretas a históricos problemas que mantienen los vecinos del lugar. En una segunda instancia se avanzara sobre el canal de la calle Chubut, desde Echeverría hasta Matienzo.

En tanto, en Alejandro Korn se continúa trabajando en el Canal 2, que tiene su origen sobre la calle Madero y Almirante Brown, del barrio Santa Ana.

Allí una retro excavadora gestionada por el Intendente Municipal, ante la Subsecretaría de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, realiza tareas de saneamiento en el mayor desagüe del barrio.

  • Via
  • Redaccion
  • TAGS



Dejanos Tus Comentarios

Comentarios con Facebook

Nuestras Redes